Acción Verde















El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.


Obtener Adobe Flash Player







Siembras individuales de árboles


Acción Verde® ofrecemos la posibilidad de que usted como ciudadano actúe a favor de la sostenibilidad a través de la reforestación protectora a su nombre o a nombre de quienes quiere vincular a esta iniciativa.

Dado que contamos con un calendario anual de siembras, asignamos dichas Acciones Verdes a una de las reservas forestales o naturales donde operamos. Durante tres (3) años consecutivos nuestro equipo especializado se encarga de realizar el mantenimiento pertinente a sus árboles, con el fin de asegurar la perpetuidad de los mismos.

La siembra voluntaria (i.e. no siendo compensaciones obligatorias de ley) tanto de árboles, corales y mangles, lo considera el Estatuto Tributario de Colombia (Artículo 158-2) una Inversión Ambiental. La inversión ambiental es el equivalente económico a una donación, pues permite a los ciudadanos y a las empresas deducir el 100% del valor de la factura de la Renta Líquida Gravable. Igualmente, existe un incentivo tributario adicional que permite descontar del valor del impuesto a la renta a pagar, un monto adicional basado en la Inversión ambiental Realizada.

Ahora ayudar al planeta es muy sencillo. Adquiera su Acción Verde® aquí, por medio de TuBoleta, o contáctenos si desea una atención personalizada.

Juntos haremos Acciones Verdes por la sostenibilidad del planeta, y a la vez mitigaremos los efectos del cambio climático por medio de la reforestación protectora.

Acciones en bosque








Líneas de negocio








Transversales