Acción Verde















El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.


Obtener Adobe Flash Player







Salidas corporativas

Acción Verde® ofrecemos a las empresas la posibilidad de vincular activamente a sus colaboradores en jornadas de siembra, las cuales realizamos en reservas naturales o forestales, o en áreas destinadas a la restauración forestal.

Presentamos la opción de realizar siembras corporativas, para salir con sus colaboradores, proveedores, clientes, amigos y familia, en jornadas que incluyen transporte, alimentación, capacitación y siembra de árboles en nuestras reservas. Como todas las Acciones Verdes, cada árbol tendrá un serial con el cual en nuestra página web podrán consultar el estado de su compra.

Nuestra experiencia abarca más de 50 casos de éxito de empresas que han llevado a cabo jornadas de siembra exitosas.

¿Quiere vincular a sus trabajadores a una actividad diferente y al mismo tiempo reforzar sus políticas de sostenibilidad?

Contáctenos, y permítanos hacer que su empresa se haga más sostenible, permitiéndoles descontar de impuestos el 100% de la factura en árboles, generando publicidad favorable interna y externa a la empresa, y posicionándose como líderes en acciones verdes para la sostenibilidad.



Acciones en bosque








Líneas de negocio








Transversales