Acción Verde















El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.


Obtener Adobe Flash Player







Mi Acción Verde
Cuando usted compra una Acción Verde®, no sólo le ofrecemos la posibilidad de ayudar al planeta a través de la siembra de un árbol en uno de nuestros sitios de plantación, adicionalmente usted podrá hacer parte de su proceso de crecimiento.



El cambio climático es una realidad cercana y una problemática que se agudiza progresivamente, siendo innegable que convivimos con sus efectos a diario. Por lo tanto tenemos una responsabilidad social, que nos obliga a tomar Acción Verde® sembrando árboles en Colombia.

Mi Accion Marino

A través de un reporte en línea donde podrá conocer información de su árbol, como el sitio de siembra, su posición geográfica e incluso, información interesante sobre la especie; le hacemos parte de nuestro equipo y le permitimos hacer seguimiento al estado del mismo hasta por tres (3) años, cuando gracias a nuestro conocimiento técnico, podemos garantizar su supervivencia como parte integral del bosque.

Nuestro compromiso está en prestarle un buen servicio. Contáctenos, adquiera su Acción Verde® y vincúlese a los cientos de ciudadanos y empresas con quienes trabajamos por el planeta.



Consulte sus acciones
















Honda Carbono Neutro









Hacienda el Noviciado