Acción Verde















El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.


Obtener Adobe Flash Player







Ayudar Como Empresa


Es necesario que cada empresa, cada sucursal, cada funcionario, asuma un rol activo frente a los cambios que el Planeta está demostrando son irreversibles. Si no actuamos en conjunto desde el sector productivo, con cada una de nuestras posibilidades, habremos perdido nuestra esencia humana: la de coordinar acciones, sobreponernos a los desafíos, delegar funciones para lograr acciones concretas urgentes.

En Acción Verde® ofrecemos a las empresas y personas, la oportunidad de actuar, realizando con nosotros salidas corporativas a sembrar árboles, o realizando con nosotros salidas corporativas para recoger basura en sitios estratégicos de Bogotá, o lo que es más sencillo aún, comprando Acciones verdes terrestres para que por instrucción de su empresa, nosotros les sembremos los árboles que desee, en sitios estratégicos de Colombia; o comprando Acciones Verdes Marinas, para que nosotros sembremos por Ustedes corales en arrecifes degradados, o sembremos mangles en manglares afectados.

¡Resulta que las Acciones para la Sostenibilidad que ofrece Acción Verde®, generan reducciones de costos en sus empresas!

La Medición y Gestión de Huellas Hídrica, de Carbono o de Energía, así como en el Manejo de Residuos Sólidos, e incluso comprometerse con temas costeros y marinos, son formas de mejorar el desempeño corporativo, de posicionar la marca, de fidelizar clientes, de hacer cambios internos que mejoran la estructura de costos, al tiempo que generan impactos ambientales positivos visibles, medibles y trazables.

Contamos con personal propio especializado, quienes en turno cuentan con redes de investigación del nivel nacional e internacional en cada tema, para orientarnos hacia como mejor desarrollar la capacidad corporativa de acción en favor de la sostenibilidad empresarial y al tiempo, planetaria.

Incluso una forma de ayudar es pidiéndonos asesorías en áreas que considera Usted puede cambiar para hacer la diferencia; o realizando capacitaciones con los suyos para que ellos también logren activar su instinto de conservación.

Cada empresa es importante. Cada Acción Verde® hace la diferencia.

Líneas de negocio









Transversales